Las Taperas Chacras es lugar distinto en las Sierras de Pueblo Edén.
Un Barrio Rural que conjuga su impactante Naturaleza con una Infraestructura Premium. Sobre 300 hectáreas se diseñó un Master plan con chacras de 5 hectáreas y 12 hectáreas de espacios comunes donde se ubica la Posada Boutique, Casa de caseros, Galpón, Caballerizas, Muelle, Huerta y Frutales, Senderos, Arroyos y Cascadas.
Ubicado estratégicamente a 4 km. de Pueblo Edén, a 38 km. del mar, 50 km. de Punta del Este y a 140 km. de Montevideo.
Ubicado estratégicamente a 4 km. de Pueblo Edén, a 38 km. del mar, 50 km. de Punta del Este y a 140 km. de Montevideo.
En su variada geografía encontramos 8 cerros, sierras, un valle en altura, 6 arroyos, cascadas y 110 hectáreas de bosques nativos que enmarcan vistas extraordinarias.
La Posada Boutique, refugia una Tapera Centenaria que es parte del patrimonio del lugar. Seis habitaciones de lujo coronan el House, con cuidada arquitectura y decoración. La Posada LAS TAPERAS estará vestida por las obras de los artistas uruguayos Ricardo Pickenhayn y Nicole Vanderhoeght, de renombre Internacional.
Nuestra Comisión de Arquitectura y Paisajismo garantiza que las construcciones estén en armonía con el entorno.
Las Taperas se crea, para que sus propietarios tengan el privilegio de formar parte de un emprendimiento privado, de concepto abierto con una estructura de servicios de primera linea y donde todo esta pensado para disfrutar, querer y respetar la naturaleza.
La Madriguera está ubicada en Las Taperas Chacras, diseñada y pensada para ser un refugio en el mundo. Situada en una posición elevada, literalmente colgando del cerro, ofrece vistas panorámicas espectaculares de todo el valle. Su cálido diseño combina piedra, madera, colores neutros y una decoración meticulosamente planificada en cada detalle. Esta casa está concebida para disfrutar de la familia y los amigos, de la naturaleza y de la paz. Sus ambientes son acogedores y están diseñados para compartir momentos especiales, como encender el fuego, cocinar, disfrutar de una comida juntos, caminar y descansar. Inmersa en un terreno de 10 hectáreas, La Madriguera cuenta con una entrada con portón eléctrico, caminos internos, 300 árboles frutales, espejos de agua, pasarelas de deck, un galpón y la casa principal. Cada elemento está pensado para ofrecer una experiencia de vida excepcional en un entorno natural único.
La Madriguera no es solo una casa; es un refugio perfecto para aquellos que buscan una combinación de comodidad, estilo y conexión con la naturaleza.
Construida en un mix de piedra, construcción liviana, chapa y madera.
Aires FC y estufas de alto rendimiento en todos los ambientes.